Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras últimas promociones

Fregona Giratoria Spin Kong Mop Iron

        

Descuento

Ahora 39,95 €

Iva del 21% incluído. Portes no incluídos

Fregona Giratoria Spin Kong Mop Iron

¡Te presentamos esta moderna y eficaz fregona giratoria con cubo Kong Mop Iron! Esta fregona automática es muy práctica, ya que con ella podrás fregar el suelo de tu casa con la máxima comodidad y sin apenas esfuerzo. Gracias a su diseño giratorio de 360º, la fregona Kong Mop Iron se escurre automáticamente al presionarla en el escurridor. 


Así de sencillo. Además, gracias a la flexibilidad de esta fantástica fregona giratoria, llegarás fácilmente a todos los rincones de tu hogar, dejando el suelo perfectamente limpio y reluciente en mucho menos tiempo. 

Kong Mop Iron tiene un diseño elegante y funcional. Incluye dos mopas de microfibra de calidad con gran poder de secado, palo de acero inoxidable y cubo de plástico en tono gris con escurridor de acero inoxidable. Las medidas del cubo son 46 x 25 x 23 cm aprox. El palo de la fregona mide 118 cm aprox.

¡No lo pienses más! Ahorra tiempo y trabajo. Deja de sufrir con tu fregona tradicional y de hacer esfuerzos que perjudican tu espalda y articulaciones, y ¡pásate a la revolucionaria Kong Mop Iron!

Disponemos de recambio para esta fregona.

otros productos de la misma categoría: