Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras últimas promociones

Jet Water Zoom Cannon Pistola Agua a presion

        

Descuento

Ahora 22,90 €

Iva del 21% incluído. Portes no incluídos

Jet Water Zoom Cannon Pistola Agua a presion

Lanza de presión para lavado de vehículos, ventanas, paredes y otras utilidades de jardín, regado de plantas, rociado suave, etc.

Más detalles

Jet Water Zoom Cannon Pistola Agua a presion

 

Lanza de presión para lavado de vehículos, ventanas, paredes y otras utilidades de jardín, regado de plantas, rociado suave, etc. El Pulverizador de Agua se coloca en su manguera del jardín convirtiéndose en una lanza de presión para lavar excelente.

http://www.teletiendatelevision.com/img/p/191-942.jpg

Ideal para eliminar la suciedad de los coches, ventanas, revestimientos, muebles de jardín, y mucho más. Añade tu propio limpiador o jabón concentrado al depósito del aparato. Gracias a la boquilla giratoria, la lanza telescópica ofrece ocho configuraciones diferentes de pulverización. 

 

http://www.teletiendatelevision.com/img/p/191-940.jpg


Si usted necesita una boquilla de la manguera de múltiples funciones para el riego y la limpieza de su casa el EZ Jet Canon es una opción perfecta. Funciona mejor con las mangueras pesadas en lugar de mangueras en espiral y no requiere de electricidad o un motor. Libera de tierra y suciedad las superficies al aire libre o puede rociar a las plantas delicadas de una lluvia suave con agua súper fina inofensiva para ellas.

http://www.teletiendatelevision.com/img/p/191-941.jpg


El sistema del Pulverizador de Agua se ha construido con una boquilla con 8 funciones distintas, ideal para el eliminado de la suciedad de las aceras, patios, pasos o simplemente regando las plantas del jardín. Viene con un dispensador de jabón, cumple una doble función para la distribución de fertilizantes también.

http://www.teletiendatelevision.com/img/p/191-939.jpg

Perfecto para el lavado de las canaletas, ventanas, exteriores casa, coches, barcos, aceras, pasos y puertas correderas. Además se adapta a la mayoría de las mangueras de jardín.

 

otros productos de la misma categoría: